Compartir
Publicidad

El Despertar de la Fría Oscuridad, el último DLC de Rise of the Tomb Raider, se estrenará el 29 de marzo

El Despertar de la Fría Oscuridad, el último DLC de Rise of the Tomb Raider, se estrenará el 29 de marzo
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace cosa de un par de meses no teníamos noticias sobre cuando continuarían las aventuras de Lara Croft. Ya se echaba de menos controlar a la arqueóloga, pero eso cambiará a partir de la semana que viene cuando salga a la venta "El despertar de la fría oscuridad", el siguiente y último DLC que recibirá 'Rise of the Tomb Raider'.

Este nuevo contenido descargable estará disponible desde el 29 de marzo para Xbox One y PC pondrá a Lara en una peligrosa situación cuando se encuentre en un combate contra innumerables oleadas de unos auténticos depredadores que han sido infectados, lo que ha provocado que tanto hombres como animales tengan sed de sangre, la de nuestra heroína.

Para celebrar el anuncio han distribuido un nuevo tráiler en el que han querido mostrar las opiniones de algunos medios internacionales que han puesto al juego por las nubes. Todo esto acompañado por algunas secuencias que nos dejan ver algunas de las situaciones más violentas y duras por las que tiene que pasar Lara durante la aventura principal. Además, en el vídeo se puede observar brevemente un pequeño adelanto de este nuevo DLC.

La expansión El despertar de la fría oscuridad estará disponible en Steam y en la tienda virtual de Xbox One por 9,99 euros. Los que ya dispongan del pase de temporada no tendrán que pagar nada por él y si pensáis en adquirirlo recordamos que os llevaréis a cambio los dos anteriores DLC: Baba Yaga, el templo de la bruja y el modo Aguante.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Rise of the Tomb Raider se lleva el premio al mejor guión en los WGA 2016, Rise of the Tomb Raider es un poco mejor que ayer con la llegada de su nuevo parche para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio