Compartir
Publicidad

Alguien nos observa mientras vemos las nuevas imágenes de Daylight...

Alguien nos observa mientras vemos las nuevas imágenes de Daylight...
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 'Outlast' os ha sabido a poco y tenéis más ganas de pasarlo mal, que sepáis que 'Daylight' saldrá este mes. Inicialmente apuntaba al 8 de abril, pero recientemente hemos sabido, al hacer el pertinente repaso por nuestra guía de lanzamientos de abril, que se ha retrasado hasta el 29 de abril para PC.

Ese mismo día, por cierto, saldrá en PS4, pero en territorio norteamericano, según nos informan desde Atlus. Y es de suponer que el día 30, miércoles, haga lo propio aquí mediante Playstation Network.

Aparte del nuevo tráiler que nos brinda Zombie Studios bajo el nombre de "alguien nos está observando", tenemos una nueva galería de imágenes y el comienzo de su reserva en Steam, pudiendo ahorrarnos un 33%, con lo que nos sale por 9,37 euros en vez de 13,99. Por su parte en la nota de prensa que nos han enviado también se habla de su precio para PS4, aunque para los Estados Unidos, donde costará 14,99 dólares. Un detalle más sobre la versión de esa consola: durante dos semanas costará 11,99 dólares y si somos miembros de PSN Plus nos saldrá por 9,99.

Alguien nos está observando en Daylight...

En Steam | Daylight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio