Compartir
Publicidad

Alone With You, el juego de ciencia ficcion, romance y pixelart al estilo de los 90

Alone With You, el juego de ciencia ficcion, romance y pixelart al estilo de los 90
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Benjamin Rivers se encuentra dando los últimos detalles a su siguiente aventura tras 'Home - A Unique Horror Adventure' y parece que cambiaremos los entornos cerrados y oscuros rurales por los abiertos y coloridos de una lejana estación espacial en sus últimos días de funcionamiento. Eso sí, se nota que Rivers le ha cogido bastante bien el truco al pixelart en esta nueva propuesta.

' Alone With You' nos situará en mitad de una colonia espacial ubicada en un planeta a punto de implosionar. Junto a los cuatro protagonistas principales deberemos administrar el tiempo restante para salir de allí, aunque solo queda una cápsula de escape. Sin embargo, las relaciones que establezcamos con el resto de supervivientes serán la clave del juego.

Awy Screen05

Deberemos realizar misiones, pequeños encargos y todo tipo de tareas, y los diálogos harán que la actitud de los pocos habitantes nos faciliten nuestra tarea e incluso poder desarrollar más el complejo entramado que propone la historia, más allá de completar los medios necesarios para evacuar el planeta.

El juego hará uso de una interfaz limpia diferenciándose de las aventuras de point & click de los 90 gracias a un sistema de control muy bien adaptado al DualShock 4, junto con una medición muy precisa de la carga de los diálogos y de cómo desenvolvernos entre ellos de manera eficiente pero interesante.

El juego tiene prevista su salida para primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita. Os dejamos con su tráiler oficial y una galería que hará la delicia de los nostálgicos del píxel.

En Vida Extra | Sony da algunos detalles más sobre la autoedición de juegos indies en PS4 'Broken Age', el retorno de Tim Schafer a la aventura gráfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio