Publicidad

'AMY', impresionante demostración técnica

'AMY', impresionante demostración técnica
47 comentarios

Publicidad

Survival horror táctico. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues imagino que bien ya que estamos hablando de ‘Amy’, uno de los títulos más interesantes de este año. La última creación de Paul Cuisset, alma de cántaro detrás de ‘Flashback’ u ‘Operation Wolf’ entre otros, que propone sobrevivir en un mundo plagado de zombies mientras protegemos a una niña autista.

Deberemos ganarnos su amistad, utilizar sus poderes que misteriosamente hacen que la infección no corroa el cuerpo de nuestra protagonista y es que sí, no lo había dicho, pero el personaje que controlamos está también infectado por el virus zombie y sólo la niña mantiene la infección controlada en nuestro cuerpo. ‘Amy’ será un título descargable, cosa que no evita que tenga un apartado gráfico puntero tal y como se demuestra en esta demostración técnica. Una pasada el ver cómo la rubia protagonista se va zombificando.

Una docena de técnicas gráficas aplicadas a la piel de la protagonista para ir viendo como le salen venas poco a poco, cómo la piel cambia de textura, cómo sus ojos se vuelven más vidriosos, sus dientes negros, la expresión… impresionante.

Y los entornos también van servidos aunque quizá los ejemplos que hayan elegido no acaben de dejarlo claro. Quedaos con la primera parte del vídeo y esperar a que ‘Amy’ pique a vuestra puerta en Septiembre. Irá buscando vuestro PC, vuestra PS3 o vuestra Xbox 360. ¿La dejaréis entrar?

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Amy’, el survival horror táctico del creador de ‘Flashback’ va camino de la PStore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir