Publicidad

Animal Crossing: New Horizons demuestra su exitazo con sus más de 13 millones de unidades vendidas en poco más de un mes

Animal Crossing: New Horizons demuestra su exitazo con sus más de 13 millones de unidades vendidas en poco más de un mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os hemos contado hace unos minutos, Nintendo ha compartido el informe con sus últimos resultados financieros y, entre las cifras que ha proporcionado, ha resaltado la cantidad de copias que se han vendido de los juegos más exitosos hasta la fecha de Nintendo Switch, resaltando especialmente los números de Animal Crossing: New Horizons.

Se nota que había ganas de este nuevo título de la saga y que a su vez ha sido uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de 2020, ya que solo en marzo, en sus 11 primeros días a la venta, se llegó a vender la friolera cantidad de 11,77 millones de unidades en todo el mundo.

No obstante, la cosa no ha quedado ahí, porque Nintendo también ha proporcionado la cantidad de copias que se han adquirido durante las primeras seis semanas, de forma que la cifra se ha disparado más todavía y actualmente se han vendido 13,41 millones de unidades.

Puestos a comparar, Animal Crossing: New Horizons se ha coronado como la entrega más vendida de las últimas que se han publicado al haber conseguido superar a las de Nintendo DS y Nintendo 3DS tan solo en este pequeño periodo de tiempo. En el caso de Animal Crossing: Wild World la cifra se situó en 11,75 millones, mientras que la de Animal Crossing: New Leaf llegó a los 12,55 millones.

Animal Crossing New Horizons Ventas

A falta de actualizar correctamente el top 10 de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons se sitúa en la séptima posición y no parece que quiera conformarse con ese puesto. Mientras tanto Nintendo nos dejará próximamente con nuevos eventos que se celebrarán en el juego junto con más sorpresas que irán llegando en forma de actualizaciones gratuitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios