Publicidad

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Nintendo Direct este jueves

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Nintendo Direct este jueves
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy Nintendo todavía no ha realizado ningún Nintendo Direct dedicado al catálogo de Nintendo Switch en general. En su lugar ha optado por emitir uno centrado en Pokémon Espada y Escudo, otro en Super Smash Bros. Ultimate y el siguiente será Animal Crossing: New Horizons.

El que apunta a ser uno de los mayores éxitos de la consola este año contará con su propio Nintendo Direct con una duración de unos 25 minutos y tendrá lugar este mismo jueves, 20 de febrero, a las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX).

Es de esperar que esta emisión sirva para conocer con más detalle las novedades de este nuevo Animal Crossing. La gran N ha detallado que concretamente se dedicará a hablar del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc., así que en cuestión de un par de días saldremos de dudas acerca de lo que nos contará exactamente.

Lo que sí sabemos seguro es que a partir del jueves quedará un mes exactamente hasta que Animal Crossing: New Horizons se ponga a la venta en Nintendo Switch, es decir, el 20 de marzo. Ya no queda nada para volver a cuidar de nuestro pueblo junto con nuestros vecinos en forma de animales con el que será uno de los juegos más simpáticos y familiares de la consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios