Compartir
Publicidad

Anunciado 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa que ofrecerá una experiencia única con su apartado visual

Anunciado 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa que ofrecerá una experiencia única con su apartado visual
0 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego llamado '11-11: Memories Retold', cuyo desarrollo se está llevando a cabo en colaboración con los estudios de animación Aardman Studios, conocidos por ser los responsables de películas como 'Wallace y Gromit' o 'Chicken Run: Evasión en la Granja', y DigixArt.

El juego en cuestión se caracterizará por contar con un gran componente narrativo y visual que tratará de conmover a todos los jugadores con su estilo artístico con el que ofrecerá una experiencia única. Además, su emotiva historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, tratará de cautivar a todo el mundo.

11-11: Memories Retold

Yoan Fanise, de DigixArt y director del juego, ha declarado que tratarán de llevar la experiencia al límite con el estilo pictórico del juego y su viaje emocional. Tanto, que esperan que deje huella en los jugadores a través del viaje de dos personajes únicos con los que veremos todos los acontecimientos y las secuelas de la guerra a través de sus ojos.

A continuación podéis ver su primer tráiler oficial con la voz de Claudio Serrano de fondo. Un tanto enigmático, pero que al menos nos permite hacernos una idea del estilo artístico del que presumen sus responsables. '11-11: Memories Retold' saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC en una fecha que no se ha facilitado todavía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio