Compartir
Publicidad

Anunciado Creaks, lo nuevo de Amanita Design, los creadores de Machinarium o Chuchel

Anunciado Creaks, lo nuevo de Amanita Design, los creadores de Machinarium o Chuchel
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amanita Design son los responsables de haber desarrollado varios videojuegos que han logrado dejar huella, ya sea por sus mecánicas o por su característico apartado visual, como ya hemos comprobado anteriormente en Machinarium, Botanicula, Chuchel o Samorost, por ejemplo.

La compañía ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto y eso le ha llevado a presentar el videojuego Creaks, del que hemos podido ver su primer tráiler oficial que tenéis debajo de estas líneas y que se alejará de la jugabilidad que ya nos tiene acostumbrados con sus diferentes títulos.

Creaks 02

El motivo se debe a que no se tratará de un point and click,sino de un juego de plataformas en 2D en el que lo único que se ha dado a conocer es que deberemos de conocer a nuestros vecinos. Otros detalles que se han proporcionado es que su apartado visual correrá a cargo del artista Radim Jurda, mientras que la banda sonora estará compuesta por el escocés Joe Acheson.

Por lo poco que se ha mostrado la propuesta parece interesante y nos deja con ganas de conocer más información. Para ello todavía habrá que esperar bastante porque el lanzamiento de Creaks está fijado para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio