Compartir
Publicidad

La aventura gráfica Samorost 3 ya dispone de fecha de lanzamiento oficial y llegará en marzo

La aventura gráfica Samorost 3 ya dispone de fecha de lanzamiento oficial y llegará en marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que Amanite Design se ha tomado con mucha calma el desarrollo de 'Samorost 3', título que proviene de los creadores de 'Machinarium'. Anunciado en abril de 2011 han pasado ya casi cinco años desde que comenzaron a trabajar en él y más de una década desde que se publicó su segunda parte. El año pasado parecía que su avance iba viento en popa, pero no ha sido hasta ahora que han confirmado la fecha de lanzamiento definitiva para PC y Mac.

El día seleccionado será el 24 de marzo, tres meses después de la fecha en la que se suponía que iba a llegar en un primer momento, pero lo importante es que ya sabemos seguro cuando podremos disfrutar de la tercera entrega de esta serie de aventuras gráficas de point-and-click.

El fundador de Amanite Design, Jakub Dvorsky, ha señalado que a la hora de desarrollar 'Samorost 3' han tratado de basarse en dos de sus grandes títulos, como son 'Botanicula' y 'Machinarium'.

Nuestra meta era la de crear algo jugable con mucha profundidad, que combinase los desafiantes puzles de lógica de 'Machinarium' con la jugabilidad relajada de 'Botanicula'. Creemos que ofrece algo que divertirá por igual a los fans de de siempre de la serie y a los recién llegados.

'Samorost 3' continuará con la historia de sus predecedores, protagonizado por un gnomo blanco que viaja por el espacio y que se encontrará con una flauta mágica. Durante su viaje a lo largo de cinco planetas y cuatro lunas tratará de resolver el misterio que se esconde alrededor del extraño instrumento con el que se ha encontrado.

Samorost 3 2

El juego estará disponible a través de Steam, a falta de confirmar su precio en euros, por 19,99 dólares. Al mismo tiempo también estará disponible la llamada Cosmic Edition, que incluirá el juego al completo, un libro de arte digital y la banda sonora al completo por 24,99 dólares.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Samorost 3 se gana nuestro corazoncito con su soberbia factura técnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio