Compartir
Publicidad

Sonic tendrá un evento especial en julio y finales de septiembre regresa a 3DS con Sonic Boom: Fire & Ice

Sonic tendrá un evento especial en julio y finales de septiembre regresa a 3DS con Sonic Boom: Fire & Ice
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no estaremos exentos de cumpleaños durante este 2016, y es que si la celebración del 20 aniversario de Pokémon se extiende con juegos y eventos durante todo el año, y licencias como 'Tekken', 'Resident Evil' o 'The Legend of Zelda' también tienen planes especiales, El héroe azulado de SEGA no iba a ser menos por sus 25 primaveras.

Durante un panel organizado en la South by Southwest se ha anunciado que, coincidiendo con el próximo Comic-Con de San Diego, el héroe azulado de SEGA recibirá el próximo 22 de julio un evento especial conmemorando su 25º aniversario con muchas sorpresas.

Además, los queridos personajes de SEGA disfrutarán de una segunda oportunidad de la licencia 'Sonic Boom' con 'Fire & Ice', el cual ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento: el 27 de septiembre para las 3DS.

A pesar de que Sonic ha recibido una serie de títulos muy agradecidos en las consolas de Nintendo con 'Sonic Colors' o 'Sonic: Lost World', la primera incursión de la serie 'Sonic Boom' en Wii U y 3DS recibió una acogida bastante templada por parte de los fans del erizo supersónico. ¿Será el único juego de Sonic previsto para este año? Este mismo verano lo sabremos.

En Vida Extra | La banda Crush 40 destapa el desarrollo del juego conmemorativo por el 25º aniversario de Sonic, El trágico declive de Sonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio