Anunciado The Devil in Me, el cuarto y último capítulo de The Dark Pictures Anthology, con su primer y terrorífico tráiler

2 comentarios

Tras tres videojuegos en los que no hemos parado de tomar decisiones de todo tipo y en los que los personajes no han parado de sufrir las consecuencias de nuestros actos, como ha sucedido recientemente con House of Ashes, la serie The Dark Pictures Anthology se ampliará una vez más con el que será el cuarto y último capítulo y que responderá al nombre de The Devil in Me.

El argumento de esta nueva historia nos presentará a un equipo de grabación de documentales que ha recibido una invitación para visitar una réplica del "Castillo del crimen" de H. H. Holmes, el que fue el primer asesino en serie de Norteamérica. Para su desgracia, esto tan solo será el principio de la auténtica pesadilla que les esperará a cada uno de los protagonistas.

Bandai Namco y Supermassive Games aseguran que se tratará de la trama más estremecedora de esta antología y la encargada de cerrar esta primera temporada. Como ya es costumbre, las decisiones y acciones que realicemos determinarán los personajes que acaban viviendo para contarlo o por el contrario morirán por el camino.

En su tráiler de presentación os podéis hacer una idea de las penurias que sufrirán cuando The Dark Pictures: The Devil in Me salga a la venta en 2022, a falta de confirmar las plataformas en las que acabará estando disponible.

Temas
Inicio