Anunciado Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, los Orkos protagonizarán este cómico run & gun de lo más sanguinario

Anunciado Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, los Orkos protagonizarán este cómico run & gun de lo más sanguinario
4 comentarios

En las últimas horas se ha revelado el desarrollo de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, aunque no ha sido el único título de la serie que se ha confirmado que está en marcha, porque Rogueside ha anunciado Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, una nueva entrega de esta aclamada franquicia que nos dejará con una propuesta completamente diferente a lo que hemos visto en ella.

Prácticamente todos los juegos de la serie apuestan por un toque más oscuro o realista, mientras que este nuevo título será todo lo contrario, con una jugabilidad más colorida cómica y unos personajes animados que da la impresión de que han sido extraídos de un cómic. Lo mejor es que le echéis un vistazo a su tráiler de presentación para comprobar el resultado.

Como podéis apreciar, las apariencias engañan, porque en realidad este run & gun es de lo más salvaje y sanguinario. Así tendréis que liderar a un grupo de Orkos, conocido como la "Marea Verde", que no tienen ninguna piedad y están dispuestos a arrasar con lo que sea, de ahí que se abrirán paso por los niveles a base de tiroteos y explosiones con sus poderosas armas de fuego.

Aun así, por muy violento que pueda parecer, el juego está hecho con un gran sentido del humor para que así cuando las partes del cuerpo de algún enemigo salgan desperdigadas resulte algo divertido de ver. A los Orkos solo les importa luchar y ganar y es algo que demostrarán mientras se abren paso por la ciudad colmena de Luteus Prime en busca de venganza.

No obstante, todavía tiene que llover bastante hasta que se produzca el lanzamiento de Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, ya que está fijado para 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio