Publicidad

La aparición de ciertos bichos en Animal Crossing: New Horizons se ha reducido una barbaridad con su última actualización

La aparición de ciertos bichos en Animal Crossing: New Horizons se ha reducido una barbaridad con su última actualización
14 comentarios

La actualización más reciente de Animal Crossing: New Horizons nos ha dejado con grandes novedades, como por ejemplo la llegada de personajes como Ladino o Gandulio, además de la celebración de algunos eventos nuevos. Sin embargo, no todo son buenas noticias, porque este último parche esconde algo más que no agradará en absoluto a los cazadores de insectos.

Por lo que parece Nintendo ha pensado que los jugadores estaban ganando demasiado dinero vendiendo algunos bichos que aparecían en las islas. Así pues, se ve que ha creído que la mejor manera de evitar que todo el mundo se hiciera rico de esta forma era reduciendo considerablemente el porcentaje de aparición de una buena parte de ellos, especialmente los más caros.

El dataminer Ninji ha examinado los datos internos del juego y se ha percatado que la mariposa bianor ha sido una de las más perjudicadas, disminuyendo su probabilidad de aparición entre un 80-90%, mientras que a las indeseables tarántulas y escorpiones les ha afectado en un 50%, al igual que le ha ocurrido también a la polilla atlas o a las chinches con rostro humano.

Por lo tanto, los que esperaban obtener una buena cantidad de bayas al acudir a Tendo y Nendo o incluso a Kamilo con estos codiciados bichos, lo tendrán más difícil al resultar más complicado hacerse con ellos. Si queréis tener claro cuáles son los insectos a los que les ha afectado esta medida, entonces solo tenéis que pulsar aquí para consultar detenidamente en una lista todos los cambios que se han producido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios