Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo crear una isla de tarántulas y venderlas por 8.000 bayas cada una

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo crear una isla de tarántulas y venderlas por 8.000 bayas cada una
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los animales que más dinero/bayas aporta en Animal Crossing New Horizons es la tarántula. Sin embargo es un bicho difícil de cazar que sólo aparece en contadas ocasiones, pero hay formas de cambiar las tornas y conseguir una isla plagada de tarántulas. En esta guía de Animal Crossing te los explicamos cómo.

Cómo viajar a la isla de las tarántulas

Al comprar un cupón de millas desde la centralita Nook podremos tomar un vuelo a otras islas en busca de otros animales, frutas, flores y vecinos, pero de vez en cuando conseguiremos aterrizar en ciertas islas especiales. Una de ellas es la isla de las tarántulas, una isla plagada de este venenoso insecto para que lo cacemos a placer.

Cómo crear una isla de tarántulas

Si no hemos tenido suerte y hemos aterrizado en otro tipo de isla, no está todo perdido. El truco está en crear un ecosistema especial en el que las tarántulas aparezcan con mayor asiduidad. Conseguirlo es una tarea laboriosa y bastante aburrida, pero puede llenar nuestros bolsillos de bayas hasta conseguir miles de ellas. Por cada tarántula vendida recibiremos 8.000 bayas.

Aquí la idea es limitar la fuente de aparición del resto de insectos. Si no hay rocas en las que posarse, árboles en los que esconderse o flores que polinizar, lo único que quedarán son insectos de tierra. Si además lo hacemos de noche, momento en el que salen las tarántulas, los bichos de ocho patas no tardarán en empezar a aparecer.

Animaltarantula2

Así que, para crear una isla de tarántulas:

  • Cárgate de frutas y herramientas.
  • Viaja a una isla desierta de noche.
  • Recoge todas las flores (con la mano, no la pala).
  • Tala todos los árboles y arranca con la pala el tronco.
  • Rompe las piedras con la fuerza que te da la fruta al comerla.
  • Haz hueco en tu inventario quitando todo lo que tienes (salvo la red).
  • Deshazte de todo lo que hayas recogido en la playa, no en el cesped.
  • Pasea espantando todos los bichos.
  • Ve de punta a punta de la isla para que las tarántulas aparezcan.
  • A cazar.
Animaltarantula0

Cómo cazar las tarántulas

Aquí hay dos opciones. La rápida implica correr hacia ellas y atraparlas con la red antes de que te atrapen, pero puede ser complicado cogerle el truco a este método y cada vez que te piquen te desmayarás, exactamente igual que con dos picaduras de avispas.

La forma fácil, pero lenta, de cazar una tarántula es moverte hacia ellas con la red cargada (mantener pulsado A) y frenarte cada vez que levanten sus patas delanteras en posición de ataque. Cuando vuelvan a bajarlas, acércate un poco más. Así sucesivamente hasta que estés encima y puedas echarles la red.

Animaltarantula4

Otra fórmula infalible y mucho más rápida para hacerte con una tarántula sin caer desmayado en el intento está en crear barreras. El truco está en intentar encerrar las tarántulas entre agujeros con la pala, pero como ya habrás imaginado es imposible hacerlo mientras están cerca o persiguiéndote.

Para ello lo ideal es crear una línea de agujeros que atraviese la isla y dejar un hueco sin agujero al norte o al sur. Cuando una tarántula empiece a perseguirte, cuélate por ese hueco y sube o asciende.

El bicho no seguirá tu camino, sólo irá a donde estás, así que si hay cierta distancia empezará a chocarse y dar vueltas en círculos al toparse con un agujero. Desde el otro lado podrás lanzar la red sin miedo a que te piquen. Una fórmula similar, aunque algo más compleja, es crear un círculo de agujeros en el que saltar cuando te estén persiguiendo. A veces el personaje se atasca al saltar, así que cuidado con ello.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios