Aquí tienes los primeros 18 minutos de The Medium en un extenso gameplay en Xbox Series X

Aquí tienes los primeros 18 minutos de The Medium en un extenso gameplay en Xbox Series X
7 comentarios

Solo quedan dos días para que por fin se ponga a la venta The Medium, uno de los juegazos más prometedores de este mes sobre el que recientemente se ha dado a conocer cuáles serán sus puntos clave que lo harán tan importante, así como los requisitos mínimos y recomendados si vuestra intención es jugar en PC.

No obstante, hoy nos toca hablar sobre la versión que llegará a Xbox Series X, porque los chicos de IGN han publicado un extenso gameplay con los primeros 18 minutos de la nueva obra de Bloober Team y que tenéis justo a continuación.

De este modo le podéis echar un ojo a su cinemática de introducción, una de las numerosas secuencias que presenciaremos a lo largo de esta siniestra aventura. Aun así, la mayor parte del vídeo se centra en su jugabilidad para que comprobemos cómo se verá el juego, sus cambios de cámara al cambiar de habitaciones o cómo tocará resolver alguno de sus puzles.

Aun así, no hay que olvidar que una de las claves de este título es la habilidad con la que cuenta Marianne, nuestra protagonista, que le permitirá estar presente en una doble realidad. Esto servirá para moverla y resolver situaciones en dos realidades distintas que transcurren al mismo tiempo, como ya detalló el equipo en otro gameplay más cómo funcionará exactamente.

Como señalábamos al principio, el lanzamiento de The Medium tendrá lugar esta misma semana y será el 28 de enero para Xbox Series X/S y PC y también estará disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio