Publicidad

Así de chula será la edición física de Randal's Monday

Así de chula será la edición física de Randal's Monday
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el rato (o ratos, más bien) que pasamos con Juanan y Toni Pascual en la pasada Madrid Games Week 2014 nos adelantaron un poco por encima lo que incluiría la edición física de 'Randal's Monday', esa aventura gráfica que nos tiene entusiasmados desde el primer momento que la vimos.

No hay que olvidar, antes de nada, que 'Randal's Monday' cuenta con el respaldo de los alemanes Daedalic Entertainment, encargados de su distribución, y que próximamente se pondrá a la venta en formato digital mediante GOG y Steam por 22,99 euros. El 12 de noviembre, recordemos. Ahora bien, para su edición en formato físico habrá que esperar un poquitín más, hasta el 8 de diciembre.

Ese día, gracias a Meridiem, tendremos dos ediciones tangibles de 'Randal's Monday. Una normal, con el juego, el manual y un CD con la banda sonora, por 24,99 euros, y una más limitada.

Edición limitada de Randal's Monday

Randal
  • Juego Randal's Monday
  • Manual de instrucciones
  • CD con la banda sonora
  • Una caja especial
  • Y un póster tamaño A3
  • Todo por 29,99 euros

Aunque si os habéis quedado con ganas de saber cómo es el interior de esta edición para España, nada mejor que comprobar la edición alemana, muy similar en contenidos. En la imagen sacada de Amazon.de se puede observar, además, esa rueda en plan 'Monkey Island' que nos había comentado Juanan. Sin duda otro bonito detalle ante una aventura a la que no le faltarán detalles de esta índole, incluso alejados del mundo del videojuego, porque rinde homenajes hasta al cine y a las series. Porque ahí tenemos ese póster de Juego de Tronos que tan bien puede quedar en nuestra habitación. Ahora más que nunca, por eso de las frías temperaturas que han llegado...

Randal

Más información | Randal's Monday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir