Publicidad

Así es Ghost, la prometedora aventura del creador español de Unepic

Así es Ghost, la prometedora aventura del creador español de Unepic
10 comentarios

Publicidad

Con 'Unepic', Francisco Téllez de Meneses demostró el talento que sigue imperando en España con "una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo" que hizo las delicias de los que lo probaron. Su éxito fue tal que, con el paso de los años, ha llegado a Wii U, PS4, Vita y Xbox One. Y doblado al español.

Y hoy su autor nos presenta su siguiente obra, 'Ghost'. Si bien se mantiene la esencia 2D a lo largo de pasillos, en este caso estamos ante una aventura de corte futurista con reminiscencias que podrían ir desde 'Metroid' hasta 'Avenging Spirit', a tenor de lo visto en su primer tráiler para Steam.

El sentido del humor sigue muy presente, lo cuál nos alegra, pero en 'Ghost' el estilo de juego es un poco distinto debido a las habilidades de la protagonista. Aparte de todas las ramas de habilidades que irá desbloqueando en base a sus aliados, también contará con la capacidad de salir de su cuerpo y adoptar el de otro enemigo, como ya vimos en el clásico antes mencionado de Jaleco.

Para cualquiera de los que hemos jugado a 'Unepic', 'Ghost' tiene todas las papeletas para no defraudar. Pero aún tendremos que esperar un poquito más hasta poder catarlo, puesto que su lanzamiento está planeado para julio de 2016 mediante Steam. Del precio no sabemos nada por ahora, así que paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir