Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la figura más impresionante de Bowser que se ha llegado a crear

Así es la figura más impresionante de Bowser que se ha llegado a crear
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con toda la cantidad de productos de merchandising del universo de Mario que existen hay que reconocer que existe de todo, algunos realmente buenos y otros no tanto, pero desde luego uno de los más impresionantes que ha existido jamás es la pedazo de figura que ha creado First 4 Figures dedicada a Bowser, cuidando hasta el más mínimo detalle para que sea simplemente perfecta.

El eterno rival de Mario contará con sus propia estatua que tendrá unas medidas de 49 cm. de alto, otros 49 cm. de ancho y una profundidad de 74 cm. como máximo. El motivo de esto último se debe a que a la figura se le puede equipar en la boca una llama que dispone de un efecto de iluminación LED que dará la impresión totalmente de que Bowser está escupiendo fuego de verdad.

Además, debido a su gran tamaño y a la peana en la que está subido, la cual cuenta con la opción de que de vueltas, la figura tiene un peso de algo más de 21 kilos. En el vídeo acompañando a la noticia podéis ver con más detalle cómo es y escuchar las declaraciones de sus responsables sobre el proceso de creación que siguieron para esta magnífica figura.

Cabe destacar que existirán dos ediciones diferentes, una normal y otra en la que se incluirá la llama de fuego que sale de su boca, siendo esta la única distinción entre una y otra, por lo que en ambos casos será una figura muy a tener en cuenta. Sin embargo, al contar con un nivel de detalle tan elevado, su precio no es que sea especialmente barato y por lo tanto se podrá adquirir por 699,99 dólares.

Bowser Figura 02

Si estáis interesados en haceros con esta figura de Bowser, el periodo de reservas dará comienzo mañana mismo y permanecerá abierto hasta el 17 de noviembre. Más adelante, del 1 al 4 de diciembre, se habilitará una segunda oportunidad en el caso de que alguien se haya quedado sin ella, mientras que su lanzamiento se espera para algún momento del tercer trimestre de 2018, por lo que deberá pasar bastante tiempo hasta que sea distribuida.

Más información | First4Figures

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos