Compartir
Publicidad

Así lucen los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su nuevo tráiler

Así lucen los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su nuevo tráiler
5 Comentarios
Publicidad

Niveles de plataformas, fases de bonus o comparativas. Estos han sido algunos de los tipos de vídeos de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' que hemos visto a lo largo de todas estas semanas, así que ya era hora de echar un vistazo a algo distinto.

Para esta ocasión Activision y Vicarous Visions han publicado un nuevo tráiler en el que nos presentan a algunos de los jefes finales que tendrá que hacer frente Crash en esta trilogía. Entre ellos estarán Papu Papu, Ripper Roo, Koala Kong, Pinstripe Potoroo, Komodo Bros, Tiny Tiger o Giant Polar Bear.

Ya no solo lucen de una manera asombrosa gracias al gran trabajo que se ha realizado con esta remasterización, sino también es un gusto ver las animaciones y lo expresivos que han hecho a cada uno de estos villanos o incluso al propio Crash, al que vemos en el vídeo pasándolo un poco mal contra uno de estos enemigos.

Ya solo queda poco más de un mes para que salga a la venta 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en PlayStation 4. El 30 de junio estará disponible en todas las tiendas esta remasterización que es de las más esperadas de este 2017.

En VidaExtra | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el original Crash 2 cara a cara en un vídeo comparativo de uno de sus niveles, El nivel Sewer or Later de Crash 2 se deja ver en un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de cinco minutos

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio