Compartir
Publicidad

Atlus ofrece nuevas imágenes y detalles de la historia y de los modos de juego de Catherine: Full Body

Atlus ofrece nuevas imágenes y detalles de la historia y de los modos de juego de Catherine: Full Body
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Atlus va proporcionado más información acerca de 'Catherine: Full Boy', la nueva versión de 'Catherine' destinada a PlayStation 4 y PS Vita, sobre la que ahora se han dado a conocer más detalles sobre la trama principal, lo que conllevará la aparición de Rin y los diferentes modos de juegos disponibles.

Así sabemos que esta "tercera Catherine" solo servirá para meter a Vincent en más problemas aún para que el triángulo amoroso que conocíamos anteriormente pase a convertirse en cuadrado, teniendo que tomar decisiones que pondrán a prueba una vez más los valores de cada jugador. Esto dará pie una vez más a que al final se produzca un final u otro, hasta el punto de que habrá algunos nuevos.

En cambio, a pesar de que habrá nuevas escenas animadas en las que Rin estará involucrada, al final resulta que el juego no será más largo, dado que no se añadirán nuevos episodios. Eso sí, los jugadores contarán ahora con más opciones que les servirán de gran ayuda para completar la aventura que afectarán bastante a la jugabilidad para que se adapte a todo el mundo. Además, se incluirá un modo muy revolucionario en los puzles que Atlus promete que encantará a todos.

Los que disfrutaron en su momento con las partes de puzles podrán escoger un nuevo modo dedicado a ellos, aunque también estará disponible el modo original para los que prefieran algo más clásico. Con esto se pretende que todos tengan algo a lo que jugar y se adapte a su estilo o a lo que más les guste.

Con respecto a Rin, es una pianista que ha sido contratada en el bar al que Vincent y sus amigos acuden cada noche. Su personalidad es muy directa y no parece que vaya a tener mucho sentido común. Tampoco se conoce su edad o su verdadero nombre, pero tratará de ayudar a Vincent a cuando sufra con sus pesadillas, ofreciendo a la historia un nuevo conjunto de valores. Por otra parte, su aparición causará que todas las Catherine se vuelvan más agresivas e incluso tengan más momentos eróticos.

El lanzamiento de 'Catherine: Full Body' está fijado para invierno de 2018 en Japón y de momento no se ha confirmado si la fecha será la misma para Norteamérica y Europa, territorios en los que sí se ha asegurado que saldrá a la venta esta versión definitiva del juego que fue publicado la generación pasada en PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | Atlus reeditará Catherine con una nueva versión para PS4 y PS Vita que introducirá una tercera Catherine, Catherine: Full Body se deja ver en su primer tráiler con las novedades que incorporará

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos