Publicidad

La aventura gráfica de Blade Runner de finales de los 90 regresará este año con una remasterización

La aventura gráfica de Blade Runner de finales de los 90 regresará este año con una remasterización
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nightdive Studios ya se ha encargado de traer de vuelta a la vida juegos como System Shock o Turok en forma de remasterizaciones y ahora se ha animado a hacer lo mismo con Blade Runner, la aventura gráfica basada en la popular película dirigida por Ridley Scott de principios de los 80.

El juego original se lanzó en 1997 y fue desarrollado en su momento por Westwood Studios. En él el protagonista es el detective Ray McCoy, cuyo objetivo es el de cazar a los replicantes en un Los Angeles futurista en el año 2019. Ahora regresará este año con esta nueva versión llamada Blade Runner: Enhanced Edition.

De esta nueva edición se sabe que incluirá exactamente el mismo juego con unos gráficos mejorados, unos modelos de personajes actualizados y lo mismo sucederá con las animaciones y las escenas. Además, también será compatible con las pantallas panorámicas y permitirá jugar con teclado y ratón o también con el mando de control.

Sus responsables aseguran estar respetuando todo lo posible la experiencia del juego original, pero de momento es pronto para saber cómo será el resultado, ya que no se ha mostrado ningún tipo de material. Sobre su lanzamiento solo se ha indicado que se producirá en algún momento de 2020 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque mientras tanto podéis haceros con la obra de hace más de 20 años a través de GOG.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios