La aventura de supervivencia Windbound está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

La aventura de supervivencia Windbound está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Venimos de unas cuantas semanas en las que la promoción semanal de Epic Games Store nos está permitiendo descargar gratis unos cuantos juegazos. Para no parar el ritmo, el siguiente que podréis sumar a vuestra colección es Windbound, el cual lo tenéis disponible para canjear en su página de producto.

En esta aventura iréis a parar a las denominadas Islas Prohibidas, donde acabaréis tras sufrir un accidente mientras navegabais por el mar. Kara, nuestra protagonista y guerrera de una tribu, deberá explorar este misterioso paraíso con el fin de descubrir todos los secretos que esconde.

No os quedará más remedio que sacar partido de vuestras habilidades de supervivencia para conseguir recursos, ya que empezaréis sin comida y sin herramientas que os puedan resultar útiles. Por lo tanto, la fabricación de utensilios y armas será indispensable para cazar y defenderse de la flora y fauna que habita en este lugar.

El plazo para haceros con Windbound y quedároslo para siempre acabará el 17 de febrero. A partir de ese día será Brothers: A Tale of Two Sons el nuevo juego que seguirá el mismo ejemplo y lo podréis adquirir sin pagar ni un solo céntimo.

Temas
Inicio