Compartir
Publicidad

'Axel & Pixel' llegará la próxima semana a XBLA

'Axel & Pixel' llegará la próxima semana a XBLA
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Dentro de nada recibiremos un nuevo título para XBLA. Todo sería normal de no ser porque 'Axel & Pixel' es una aventura gráfica. Pero además de éso, es una muy especial.

¿Y por qué lo digo? Pues por su pareja de protagonistas desde luego que no (un pintor y su mascota, un perro), ni tampoco por los 24 niveles por los que transcurrirá esta historia surrealista. Lo digo más bien porque tendrá partes de conducción (tanto por tierra como por mar y aire), algún que otro minijuego a mayores, e incluso alguna escena con QTE (Quick Time Event). Curiosa mezcla, ¿eh?

A cargo del estudio checo Silver Wish Games, nos llegará en exclusiva para XBLA el próximo 14 de octubre. Esto es, la próxima semana. ¿Y a qué precio? Pues gracias a 2k Play nos han informado de que llegará al precio de 800MS. Una cifra que, a priori, creo que bien vale. Al menos a mí me ha cautivado tanto por la historia con sus imágenes, como por esa curiosa mezcla de estilos.

Para que veáis a lo que me refiero, os dejo con una de las partes en un vehículo, y tras la imagen un pequeño tráiler en el que veremos mucho más.

Axel & Pixel

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Axel & Pixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos