Compartir
Publicidad

Batman: The Enemy Within llega a su clímax y tú decidirás el destino del Joker: ¿Villano o Aliado?

Batman: The Enemy Within llega a su clímax y tú decidirás el destino del Joker: ¿Villano o Aliado?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La visión que Telltale Games ofrece del Caballero Oscuro de DC Cómics -y su universo- nos pilló por sorpresa en su segunda temporada: continuaríamos lo visto en 'Batman: The Telltale Series' y los personajes esenciales de su mitología estaban ahí, sí, pero sus roles se habían aclimatado a una trama especialmente inesperada que iríamos perfilando con cada nuevo capítulo.

Sin embargo, Telltale sacó el as en la manga de cara a los compases finales de la aventura. O más bien el comodín. Same Stitch, el quinto episodio de 'Batman: The Enemy Within' dará forma a todas nuestras decisiones poniendonos en una situación insólita: completar la transformación del Joker en nuestro enemigo... o en nuestro aliado

1

¿Quién necesita a Robin?

¿Cómo de diferente puede ser nuestra experiencia? Bueno, lo suficiente como para que, de cara a la inminente salida Telltale decidiera editar dos trailers de lanzamiento totalmente distintos.

Por un lado, un tráiler en el que nos enfrentaríamos al Joker que todos conocemos...

Por otro lado, un tráiler en el que asumiríamos las consecuencias de convertir a John Doe en nuestro aliado.

Estas decisiones no solo afectarán al Joker, en el trailer podemos ver que Harley Quinn también adopta diferentes papeles en la historia en función de cómo resolvamos la trama argumental. Eso sí, en ninguno de los dos casos parece que el cruzado enmascarado lo tendrá fácil.

1

'Same Stitch' pondrá el broche a 'Batman: The Enemy Within' a partir del próximo el 27 de marzo en Xbox One, PS4, PC, Mac y dispositivos móviles, pudiendo adquirirse tanto de manera individual como a través de un pack digital con toda la segunda temporada.

Más sobre Batman:The Enemy Within en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio