Compartir
Publicidad

BioWare se arrepiente de su 'Mass Effect' para iPhone

BioWare se arrepiente de su 'Mass Effect' para iPhone
46 Comentarios
Publicidad

El mercado de iPhone ha sido una gallina de los huevos de oro durante mucho tiempo y rara ha sido la empresa que no se ha dejado llevar por la situación y ha intentado arañar unos euros. También cayó BioWare que cuando todos esperábamos a que viera la luz ‘Mass Effect 2’ lanzó para iPhone una historia paralela llamada ‘Mass Effect Galaxy’.

Una especie de aventura de acción que serviría para atar mejor los cabos sueltos entre los dos juegos de consola y que jamás llegó a funcionar del todo bien, ni a nivel de ventas ni a nivel de críticas. Ahora, con el paso del tiempo, Greg Zeschuk toma propósito de enmienda y afirma estar arrepentido. No volverán a hacer juegos para iPhone, no es lo suyo.

“Quizá no fue un error tan grave ya que era nuestro deseo desarrollar algo para iPhone, pero nuestro deseo estaba equivocado y aprendimos algo en el proceso. El gameplay táctil es fundamental en esa plataforma, fue algo digno de hacer pero le dejaremos el tema iPhone a los verdaderos expertos en la materia.”
“Todavía seguimos pensando en ello y exploraremos cosas. Quizá para nosotros, el tipo de cosas que podrían funcionar serían aplicaciones que se vinculen a los juegos. Es la naturaleza multiplaforma, como una aplicación para iPhone capaz de algún modo de acceder a un juego o a uno de nuestros universos o algo así. Eso es lo que de verdad sería guay.”

Imaginad potenciar la experiencia de juego de un ‘Mass Effect’ teniendo una aplicación en el iPhone que, de alguna manera, sirve como escáner o como rastreador. Seguro que vueltas se le puede dar al asunto y sí, el resultado sería bastante más satisfactorio que un juego de serie B que sólo intenta aprovechar el tirón de la franquicia madre.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio