Publicidad

Blacksad ya está disponible en PS4 y Xbox en digital debido a un fallo técnico, según la propia Microids

Blacksad ya está disponible en PS4 y Xbox en digital debido a un fallo técnico, según la propia Microids
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si contabas los día para echarle el guante a Blacksad: Under the Skin, la aventura gráfica basada en el personaje de cómic, tenemos buenas noticias: sin previo aviso, la versión digital ya está disponible en las stores de Xbox One y PS4.

Con un lanzamiento previsto inicialmente para el 14 de noviembre, coincidiendo con la llegada de las ediciones en físico, la propia Microids, editora del juego confirma su disponibilidad achacando el motivo a un fallo técnico.

Blacksad

Con todo, en el mismo comunicado Microids ya nos adelanta que, pese a ser totalmente jugable, las versiones de PS4 y Xbox recibirán un parche de lanzamiento en cuestión de días, el cual ofrecerá diversas mejoras que terminarán de pulir la experiencia e juego.

Blacksad: Under The Skin no solo es un refuerzo de lujo a la férrea apuesta de Microids por el cómic europeo, sino que además se postula como una de las máximas bazas del software español de 2019. Y no es para menos.

El título ha sido desarrollado por Pendulo Studios, el equipo detrás de títulos como Hollywood Monsters, Runaway o el más reciente y recomendable Yesterday Origins. Y si eso no fuera suficiente aval, su más reciente gameplay habla por si solo.

Por otro lado, las copias físicas, así como las también anunciadas versiones para PC y Nintendo Switch de Blacksad: Under the Skin estarán disponibles a partir del 14 de noviembre. Es decir, la fecha prevista salvo que haya otro afortunado imprevisto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir