Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night se deja ver en su primer gameplay y confirma que tendrá una demo

Bloodstained: Ritual of the Night se deja ver en su primer gameplay y confirma que tendrá una demo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un año por estas fechas 'Bloodstained: Ritual of the Night' hizo historia en Kickstarter. El motivo fue que logró ser en su momento el videojuego que más dinero había recaudado, superando los 5,5 millones de dólares. Detrás de este título inspirado en los clásicos 'Castlevania' se encuentra Koji Igarashi, precisamente el creador de esta serie que tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

Para demostrar el avance de su desarrollo IGA y su equipo han publicado el primer gameplay de este título en el que nos muestran parte del primer nivel, el denominado Galeón de Minerva. Por lo que podemos observar efectivamente es inevitable que nos recuerde a 'Castlevania'. Además, el tema que se escucha de fondo está compuesto por Michiru Yamane, que se encargó también de la música de la mencionada saga.

Koji Igarashi ha aprovechado para confirmar que acudirá al E3 2016 con una demo jugable que habilitarán en el stand de Microsoft. Esta versión de prueba será simplemente una especie de tutorial para aprender a jugar y para presentarnos a algunos de los demonios menores que aparecerán en el juego: Morte, Seama y Dullahammer.

Pero los que participaron en el proceso de financiación de 'Bloodstained: Ritual of the Night' no tienen que tener envidia. Una vez finalice el E3, todos aquellos que hayan donado más de 60 dólares y hayan solicitado la versión para Steam tendrán acceso a esta demo.

El apunte de la versión escogida es muy importante, ya que solo los que optaron por el juego para PC serán los que probarán el juego con antelación. Aún así, si os sabe a poco, han confirmado que más adelante habilitarán una beta más completa, pero solo para el mismo grupo de usuarios. El resto de personas deberán esperar a que salga a la venta el año que viene en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PS Vita.

En VidaExtra | Bloodstained hace historia en KickStarter recaudando más de cinco millones y medio de dólares, Lo que nunca ha conseguido ningún Castlevania lo va a lograr IGA con Bloodstained

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir