Blossom Tales II: The Minotaur Prince, el juego que rinde un claro homenaje a The Legend of Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

2 comentarios

Uno de los primeros videojuegos que recibió el catálogo de Nintendo Switch, aunque también vio la luz en PC, fue Blossom Tales: The Sleeping King, al que solo hacía faltar jugar durante unos minutos para darse cuenta de que estaba inspirado en los clásicos The Legend of Zelda por su jugabilidad y la interfaz, algo que sucederá de nuevo dentro de muy poco con su secuela Blossom Tales 2: The Minotaur Prince.

Castle Pixel, la compañía a cargo de su desarrollo, ha confirmado que esta segunda parte saldrá a la venta el 16 de agosto y lo hará para Nintendo Switch en consolas y en PC a través de Steam. Además, contará con su propia edición física, como bien ha revelado Limited Run Games en la conferencia que ha emitido en las últimas horas.

La aventura transcurrirá cientos de años después de los sucesos del título original, con el regreso del Rey Minotauro. Lily, nuestra protagonista, partirá en un viaje a través de bosques embrujados, costas piratas y otra serie de tierras a lo largo de las más de 15 horas que durará la historia.

Por el camino tocará superar docenas de minimazmorras, atravesar cuevas y visitar infinidad de lugares en los que también tocará tomar decisiones que influirán en los acontecimientos. Todo ello lo podéis ver mejor en el nuevo tráiler de Blossom Tales 2: The Minotaur Prince que tenéis acompañando a estas líneas.

Temas
Inicio