El brillante Finding Paradise, la secuela de To the Moon, se podrá jugar en cualquier parte cuando llegue a iOS y Android

El brillante Finding Paradise, la secuela de To the Moon, se podrá jugar en cualquier parte cuando llegue a iOS y Android
3 comentarios

Existen videojuegos que entran por los ojos por su apartado gráfico y otros que también cuentan con una trama simplemente soberbia. Este último caso es sin duda el de To the Moon, así como el de su secuela Finding Paradise que será lanzada próximamente en los dispositivos móviles.

X.D. Network y la desarrolladora Freebird Games han anunciado que están trabajando en esta nueva versión sobre la que de momento no han podido concretar cuándo verá la luz en iOS y Android, pero al menos ya sabemos que tarde o temprano llegará a estos aparatos esta magnífica aventura para que disfrutemos de ella en cualquier lado.

Para la ocasión los gráficos se han remasterizado en alta definición, pero conservando ese toque pixel art que tanto caracteriza a la saga. Asimismo, la interfaz se ha modificado para añadir unos controles táctiles y una opción para que la partida se guarde automáticamente, de forma que cada uno podrá jugar el rato que le apetezca sin problemas.

Por lo demás, Finding Paradise volverá a ponernos en la piel de los doctores Rosalene y Watts mientras se adentran en la mente de una persona que está a punto de fallecer para así cambiar alguno de sus recuerdos como su deseo de última voluntad. De este modo, los pacientes podrán hacer realidad esos sueños que nunca fueron capaces de llegar a cumplir a lo largo de su vida.

Temas
Inicio