Compartir
Publicidad

Finding Paradise llega hoy mismo y su nuevo tráiler ya adelanta que será tan emocionante como To the Moon

Finding Paradise llega hoy mismo y su nuevo tráiler ya adelanta que será tan emocionante como To the Moon
2 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego te llega a lo más profundo o te hace vivir toda clase de sensaciones es inevitable tenerlo siempre en la memoria. He de reconocer que eso fue lo que me sucedió con 'To the Moon' y es por ello que personalmente me siento muy feliz de que hoy vaya a salir a la venta en Steam 'Finding Paradise'.

La nueva entrega de Freebird nos volverá a presentar una aventura narrativa que tratará de cautivarnos y emocionarnos de principio a fin y su nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento es una clara prueba de ello, el cual os recomendamos que no os lo perdáis para que os hagáis una idea de cómo será si hasta el momento no habéis visto nada de él.

Pese a que argumentalmente será una continuación de 'To the Moon', y el protagonista será el mismo que el de 'A Bird Story', no será obligatorio haber jugado a ambos títulos previamente, lo que no quita que tal vez haya algún guiño a ambos durante la aventura que serán muy reconocibles para aquellos que haya disfrutado de ambos en algún momento.

En cualquier caso, el Dr. Watts y la Dr. Rosalene volverán a la carga con un nuevo trabajo que consistirá una vez más en dar una segunda oportunidad a aquellas personas que están a punto de fallecer para que cumplan su último deseo. Sin embargo, todo esto no es más que un producto de su imaginación antes de que dejen de respirar para siempre. Así pues, en unas horas tocará descubrir si está a la altura de su predecesor.

En VidaExtra | Finding Paradise, la continuación del enternecedor To the Moon, confirma que ¡llegará en diciembre!, Freebird Games retrasa Finding Paradise hasta final de año y lo compensa publicando To the Moon HD en móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio