Publicidad

Broken Age por 15 euros ya está mejor, ¿no?

Broken Age por 15 euros ya está mejor, ¿no?
9 comentarios

Publicidad

De entre las nuevas ofertas diarias que han arrancado hace un par de horas en Steam hay una que nos llama poderosamente la atención, y no precisamente por contar con el descuento mayor, sino más bien por ser de una aventura que lleva poco más de un mes entre nosotros. Sí, 'Broken Age'.

Cuando se puso a la venta lo hizo al precio de 22,99 euros, incluyendo tanto el primer acto como el segundo (aún por llegar), como está pasando últimamente con algunas aventuras gráficas, como ese regreso de George Stobbart. Lo bueno es que ahora, y hasta el sábado a las 19 horas (de España), lo tenemos a precio rebajado con un 33% de descuento, por lo que nos sale por 15,40 euros.

Es más. Ya para rizar el rizo, si queremos incluir en el lote su banda sonora, lo tenemos por 18,75 euros. Yo, de momento, prefiero esperar, que tengo varias aventuras pendientes de terminar, como la del intrépido George, y eso que es bastante tentadora esta oferta teniendo en cuenta lo bien que han hablado de 'Broken Age' los medios, incluido nuestro compañero Álex, que ha quedado encantado con el primer acto. Y es que Tim Schafer rara vez decepciona, por no decir casi nunca.

Más información | Steam En Steam | 'Broken Age - Acto 1': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir