Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brutal Legend', Tim Schafer electrocuta a Jack Black a modo de promoción

'Brutal Legend', Tim Schafer electrocuta a Jack Black a modo de promoción
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una desarrolladora contrata a un famoso para que ponga la voz a un videojuego y, por consiguiente, se preste a su promoción, uno nunca piensa que la cosa pueda llegar hasta este extremo. Tampoco lo debió pensar Jack Black, amante del HardRock y fan del gran Dio, cuando decidió protagonizar ‘Brutal Legend’.

Y es que al pobre actor/cantante le ha tocado someterse a una delicada operación para conseguir lo imposible, conectarse un mando de Xbox 360 a la cabeza y a falta de nuevo material del juego que enseñar a los jugones, permitir que lo controlen imaginándose que es el protagonista.

Es un desquicio y un partón ver a Jack Black sufriendo espasmos cada vez que Tim Schaffer pulsa un botón, sobretodo cuando al final te enteras de que sí que había material que enseñar. Evidentemente es un vídeo promocional pero deja claro el buen rollo y el ambiente delirante que envuelve a uno de los juegos más esperados por los amantes del metal.

Y es que ya llevábamos demasiado tiempo sin poder disfrutar de una de las paranoias del siempre genial Tim Schafer, y a tenor de lo que se ha podido ver de este ‘Brutal Legend’, puede ser un festival épico de movimientos de cadera, dedos haciendo cuernos y cabelleras al viento. Maldita sea, ¡arriba el Metal! y gritad conmigo: ¡Holy Diver, you’ve been down too long in the midnight sea!

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos