La cacería de bichos de Bugsnax se volverá multiplataforma cuando llegue este mes a Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Game Pass

1 comentario

Young Horses acaba de revelar varias noticias muy importantes relacionadas con Bugsnax. La primera de ellas es que en cuestión de unos días dejará de ser exclusivo de Sony en su versión para consolas y de Epic Games Store en PC, ya que se ha confirmado que llegará a más plataformas el 28 de abril.

A partir de ese día os podréis hacer con el juego a través de Steam si preferís jugar desde vuestro ordenador, mientras que los que se decanten por una consola tendrán a su disposición está simpática aventura en Nintendo Switch, Xbox One y también se unirá al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Todo esto vendrá acompañado por la actualización gratuita The Isle of Bigsnax, que llegará el mismo día todas las plataformas. Este DLC nos dejará con una nueva historia que rondará las tres horas y nos llevará a una isla de lo más extraña en la que se ha detectado la presencia de unos bichos con un tamaño gigantesco y con los que nos las tendremos que ingeniar para darles caza.

Mientras tanto nos tocará ir cumpliendo desafíos para así desbloquear artículos que nos permitirá decorar nuestra propia casa por dentro y por fuera, dándole el toque personal de cada uno. Y junto a esto habrá bichos con sombreros, de manera que si conseguimos uno de este tipo nos lo quedaremos para usarlos como queramos.

Como bien han indicado sus creadores, a finales de abril será el momento ideal para regresar al colorido mundo de Bugsnax o incluso para darle una oportunidad por primera vez cuando pase a estar disponible en todas las plataformas.

Temas
Inicio