Publicidad

Call of Duty WWII junto con las trilogías de Crash y Spyro (y más juegos por anunciar) por menos de 11 euros en el último Humble Monthly

Call of Duty WWII junto con las trilogías de Crash y Spyro (y más juegos por anunciar) por menos de 11 euros en el último Humble Monthly
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Humble Monthly de noviembre ya está disponible y su oferta es prácticamente imposible de rechazar: por 12 dólares (unos 10,93 euros al cambio según Google) nos llevamos un lote con las versiones de PC de Call of Duty WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y la recién estrenada en escritorios Spyro Reignited Trilogy. Un lote, por cierto, valorado en 140 dólares.

Estamos hablando de tres de los mayores lanzamientos recientes de Activision. Siete si contamos con que las trilogías de Crash y Spyro incluyen tres títulos clasicos y completamente remasterizados cada una. Y lo mejor de todo es que en noviembre se sumarán más juegos al lote sin tener que pagar un céntimo extra.

Humble

Llegados a este punto merece la pena explicar un poco el sistema de suscripción Humble Bundle: cada mes, el Humble Monthly ofrece un lote de juegos sorpresa, permitiendo disfrutar de algunos de ellos -los que son revelados- el mes anterior.

Además, En Humble Monthly existen tres planes de suscripción de tres, seis y doce meses que incluso rebajan el precio de cada lote mensual a los 10 euros (11 dólares) en función de los meses contratados.

Tres joyas que, además, son siete

Quizás Call of Duty no sea la entrega más reciente de la saga. De hecho, este mismo mes llegará el remake de Modern Warfire. Pero su regreso a los orígenes de la saga (y al concepto de botas pegadas al suelo) le sentó de maravilla, imponiéndose en ventas a cualquier otro shooter.

Por otro lado,  Crash Bandicoot N. Sane Trilogy  reúne en un mismo juego las tres entregas clásicas de PS One del marsupial de Naughty Dog. Pura nostalgia plataformera con el incentivo de ofrecer un apartado visual acorde a lo que esperamos de los juegos actuales. Totalmente imprescindible.

El caso de Spyro Reignited Trilogy es realmente especial, ya que -pese a que se lanzó en consolas el año pasado- llegó a Switch y PC hace literalmente un mes. Si no lo pillaste de lanzamiento y estabas esperando unas rebajas para hacerte con él, esta es la tuya.

¿Qué otros juegos se incluyen en el lote? habrá que esperar 27 días para averiguarlo. Eso sí, si te lanzas a por la oferta podrás disfrutar de todos los juegos revelados hoy mismo.

Mientras algunos ya adelantan las celebraciones de halloween, en Humble Bundle parece que adelantan el Black Friday y la Navidad a octubre. Ahora bien, esta oferta sólo estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre. No lo dejes para el último día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir