Compartir
Publicidad

'Candle' nos ilumina con su magia en un nuevo vídeo

'Candle' nos ilumina con su magia en un nuevo vídeo
4 Comentarios
Publicidad

Mucho nos alegramos hace unos días al saber que Teku Studios había logrado financiar su primer proyecto en KickStarter. Su aventura gráfica con ligeros toques de plataformeo 'Candle' encandiló hasta a gente como American McGee y Tim Schafer, por lo que no extrañó comprobar cómo este pequeño grupo de turolenses consiguió 40.000 dólares a falta de unos días para que cierre el plazo.

Ahora mismo quedan menos de 24 horas, y ya llevan algo más de 48.000, confirmando hace poco la completa localización a los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y... sí, tranquilos, español.

Para celebrar que ya falta poco y que lo importante ya está hecho, y también para disipar cualquier tipo de duda sobre 'Candle', Teku Studios nos regala ahora un nuevo vídeo con más del juego en acción con los comentarios de Miguel Vallés, jefe de programación y cofundador del estudio. Nos explicará su peculiar control, alejado de los habituales "point & click" del género de aventuras gráficas, con un botón contextual que nos servirá para todo tipo de cosas, los peligros que viviremos (no podremos atacar y cualquier trampa o enemigo nos matará al instante), y más cosas.

Más información | KickStarter (y II) En Vidaextra | ‘Candle’ también aterrizará en Linux y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio