Compartir
Publicidad

‘Candle’ también aterrizará en Linux y Mac

‘Candle’ también aterrizará en Linux y Mac
3 Comentarios
Publicidad

Teku Studios confirma la llegada de ‘Candle’ a Linux y a Mac. Esto quiere decir que ahora mismo tenemos por seguro que el primer trabajo de los turolenses llegará a Linux, Mac, Windows y Wii U.

Estas nuevas versiones son posibles gracias a haber sobrepasado los 43.000 dólares en Kickstarter, que era la primera meta a alcanzar tras conseguir el objetivo inicial de financiación fijado en 40.000 dólares. La siguiente meta está situada en los 48.000 dólares y significaría la localización de los textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

A la campaña le quedan 58 horas para finalizar y llevan recaudados algo más de 44.700 dólares. Acabe como acabe la cosa queremos darle la enhorabuena a Teku Studios desde aquí por haber alcanzado su objetivo. ‘Candle’ tiene una pinta excelente y gracias al apoyo de más de 1.300 personas en Kickstarter podremos disfrutar de él en las plataformas mencionadas.

Más información | Kickstarter En VidaExtra | ‘Candle’, una aventura gráfica artesanal desde Teruel en Kickstarter, Teku Studios llevará 'Candle' a Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio