Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom pone fin a los rumores y confirma oficialmente el desarrollo de Okami HD para PS4, Xbox One y PC (actualizado)

Capcom pone fin a los rumores y confirma oficialmente el desarrollo de Okami HD para PS4, Xbox One y PC (actualizado)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Hemos añadido el primer tráiler que ha publicado Capcom junto con la fecha oficial en la que el juego llegará a Europa.

No han pasado demasiados días desde que os contásemos que algunos medios habían informado del hecho de que 'Okami HD' había aparecido en la agencia de calificación por edades de Corea del Sur y que tenían algunas fuentes que verificaban la información, pero ninguna es tan fiable como la oficial, en este caso Capcom.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado que Capcom se encuentra desarrollando una versión en alta definición de 'Okami', como ya ocurrió en su momento para PlayStation 3, pero en este caso en concreto estará destinada a Xbox One, PlayStation 4 y PC, con mejoras gráficas y una resolución en 4K.

Además, las pantallas de carga incluirán los minijuegos originales que fueron eliminados de las versiones de Wii y PS3 de 'Okami', aunque Capcom no ha detallado si incluirá alguna novedad más aparte de esta.

El regreso de Amaterasu con 'Okami HD' se espera para el 12 de diciembre en los tres sistemas mencionados, con la posibilidad de adquirirlo en formato físico o digital con un precio de 19,99 euros. Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina es de esperar que en cuestión de días veamos los primeros materiales oficiales.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | ¿Okami en Xbox One, PS4 y PC? Varias fuentes apuntan al regreso de Amaterasu en Navidades, 'Okami HD' muestra su mejora gráfica antes de aterrizar en PSN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos