Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Okami en Xbox One, PS4 y PC? Varias fuentes apuntan al regreso de Amaterasu en Navidades

¿Okami en Xbox One, PS4 y PC? Varias fuentes apuntan al regreso de Amaterasu en Navidades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Originalmente publicado en 2006 para PS2, la historia de 'Okami' ofrece al jugador una preciosista aventura inspirada en el folklore japonés a través de la diosa Amaterasu; convirtiéndose en un clásico instantáneo. Es más, no es nada descartable que lo veamos muy pronto en PC y las actuales consolas de Microsoft y Sony.

Tal y como han indicado medios como Gematsu o la propia Kotaku UK, han aparecido los registros de 'Okami HD' para Xbox One, PS4 y PC en las agencias de calificación por edades de Corea del Sur. De hecho, la propia división inglesa de Kotaku asegura que dos fuentes independientes han verificado la información, fechando el lanzamiento para mediados de diciembre.

La compañía del Blue Bomber tiene cierta facilidad para reeditar sus clásicos, ofreciendo la posibilidad de abordar títulos descatalogados o creados para sistemas que ya no están disponibles. Ahora bien, 'Okami HD' fue publicado en 2012 para Xbox 360 y PS3, e incluso fue uno de los incentivos de los suscriptores de PS Plus un año después.

Como siempre, habrá que tomar esta información con pinzas, aunque la proximidad del Tokyo Game Show da bastante consistencia a esta información. Con todo, sería interesante ver si se tratará de un port de la versión de 'Okami' vista en la pasada generación o veremos mejoras sutiles -pero palpables- como las vistas en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'.

1

Como dato interesante, según la información facilitada, estas nuevas versiones contarían con una edición física que saldría el 12 de diciembre, algo bastante tentador si tenemos en cuenta que las versiones last Gen llegaron sólo en digital. Ahora bien, habrá que esperar hasta que Capcom se decida a confirmar o desmentir el regreso de Amaterasu. Pase lo que pase, es complicado no darle la bienvenida a una reedición cuando se trata de juegos de la talla de 'Okami'.

En VidaExtra | Okami es el segundo crossover confirmado en Monster Hunter Generations, 'Okami HD' muestra su mejora gráfica antes de aterrizar en PSN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos