Compartir
Publicidad

Capcom, toma nota de la próxima actualización de Mega Man 2.5D

Capcom, toma nota de la próxima actualización de Mega Man 2.5D
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha llovido desde que nos hicimos eco de 'Mega Man 2.5D' por primera vez en VidaExtra. Hay que remontarse al mes de marzo de 2009, con una demo de Peter Sjöstrand en la que pasaba del estilo lineal en 2D de los clásicos Mega Man a algo más parecido a la mítica saga 'Paper Mario'.

El feedback recibido por Sjöstrand fue abrumador y desde entonces ha seguido trabajando en 'Mega Man 2.5D', puliendo detalles y añadiendo un montón de cosas, estando actualmente en su beta 4.01.

Entre lo más destacable que nos aguarda para mediados de 2015, cuando esté disponible la siguiente versión, está un nuevo modo Versus para dos jugadores que queda bien reflejado con las imágenes que ha publicado su autor. Pensad en 'TowerFall Ascension', pero en vez de flechas con un Mega Buster o cualquier otra arma sacada del enemigo de turno. La de piques que nos aguardan...

Tampoco es que un Versus sea una novedad en la saga, que para algo hemos tenido las recreativas de 'Mega Man', ‘Mega Man: The Power Battle’ (1995) y ‘Mega Man 2: The Power Fighters’ (1996), aunque en esos casos eran duelos directos sobre un mismo plano, no algo más cercano, como en este caso, a los 'Smash Bros.' de Nintendo. De todos modos, la actualización promete mucho.

Y habrá más cosas, como una campaña más completa, tanto en solitario como en modo cooperativo, que la que hay hasta ahora. Os dejamos con su último tráiler, de finales de 2014, para que os hagáis a la idea de cómo es el juego base casi actual, y las imágenes del futuro modo Versus.

Tráiler de la beta 4.0 de Mega Man 2.5D

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Mega Man 2.5D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio