Compartir
Publicidad

'Capsized' aterrizará en XBLA en diciembre. ¡Por fin!

'Capsized' aterrizará en XBLA en diciembre. ¡Por fin!
4 Comentarios
Publicidad

Tras la noticia del pasado mes de abril (sí, ya llovió) en la que anunciamos que 'Capsized' se ponía a la venta para PC en Steam su versión para Xbox Live Arcade quedó en el aire desde entonces. Los meses han ido pasando, y ciertamente había perdido toda esperanza de verlo también en dicho servicio. Pero por suerte no ha sido así, ya que muy pronto lo vamos a recibir en Xbox 360.

La versión será idéntica a la de Steam, con todos sus modos de juego intactos. A saber: campaña, modo cooperativo local, death match, survival, time trials y armless fighting. Como también recientes añadidos de la versión más actualizada de PC con unas experiencias multijugador más refinadas, aparte de obtener 12 niveles adicionales, gráficos mejorados, logros y contenido descargable por desvelar. Todo al precio de 800 MS, lo que vienen a ser unos 10 euros. Igual que en Steam.

No se sabe el día exacto en que se pondrá a la venta, pero sabemos que será en diciembre de este mismo año. Lo curioso, además, es que en la página oficial aparece también el logo de Playstation Network. ¿Lo recibiremos posteriormente para la plataforma digital de Sony? Ojalá.

Vía | IndieGames Sitio oficial | Capsized En Vidaextra | 'Capsized' se pone a la venta hoy en Steam. De XBLA sigue sin haber noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio