Compartir
Publicidad

'Capsized' se pone a la venta hoy en Steam. De XBLA sigue sin haber noticias

'Capsized' se pone a la venta hoy en Steam. De XBLA sigue sin haber noticias
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas tal vez pocos lo recuerden, y es que la vez que hablamos sobre ‘Capsized’ nos encontrábamos en octubre de 2009. Todo parecía indicar que 2010 iba a ser el año en que se pondría a la venta en Steam y XBLA, pero este trabajo de los creadores del FPS gratuito ‘Nexuiz’ (Alientrap Games) ha visto demorada su salida hasta hoy, día en que se pondrá a la venta, dentro de unas horas, en Steam. De su versión para XBLA sigue sin haber noticias, aunque no parece que se haya cancelado si tenemos en cuenta el vídeo más reciente de finales del 2010.

Todo este tiempo de desarrollo le ha servido a Alientrap Games para mejorar significativamente el apartado gráfico de ‘Capsized’, imprimiéndole además más vida al planeta en el que vamos a parar y del que tendremos que sobrevivir. Habrá partes con pequeños puzzles en los que usaremos el gancho espacial, jugando un poco con las físicas del lugar, mientras que con el jetpack y nuestro arsenal haremos frente al resto de peligros.

‘Capsized’ contará con doce misiones en su modo campaña, pudiendo desbloquear cuatro modos extra cuyos nombres son bastante aclaratorios: Deathmatch, Survival, Time Trials y Armless. Os dejamos con una galería de imágenes reciente y el comentado vídeo de finales del 2010.

Vídeo | Youtube
Vía | Steam
Sitio oficial | Capsized
En Vidaextra | ‘Capsized’ anunciado para Steam y XBLA. Primer vídeo con gameplay junto con varias imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos