Compartir
Publicidad

Captain Spirit, la precuela de Life is Strange 2, ya se puede descargar gratis en Xbox, PS4 y PC

Captain Spirit, la precuela de Life is Strange 2, ya se puede descargar gratis en Xbox, PS4 y PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay múltiples maneras de caldear el ambiente de cara a una secuela, pero pocas tan buenas como la que nos propone el estudio DONTNOD: 'Captain Spirit' no solo es una nueva aventura ambientada en el universo de 'Life is Strange 2', también sirve como un adelanto jugable en el que tendremos pinceladas de la nueva historia y sus personajes, pero lo mejor es que es totalmente gratuita en PC y consolas.

Chris es un joven de nueve años que, como muchos de su edad, está fascinado con los superhéroes. De hecho, el mismo tiene su propia identidad secreta: el Captain Spirit. Tendremos que ayudarle a diseñar su traje, enfrentarse a algún némesis y a rasgos generales, completar aventuras y misiones con las que desbloquear contenidos secretos con el inconfundible sello del estudio francés.

Una propuesta muy agradecida y especialmente excepcional para la muy esperada secuela de 'Life is Strange', aunque también una demo -con una duración muy medida- que sirve a modo de embajador para que nos interesemos por este universo y nos hagamos con la aventura aventura original, la cual por cierto llegará pronto a dispositivos Android.

¿Alguna vez has soñado con ser un superhéroe? Conoce a Chris, un imaginativo niño que se evade de la realidad con las fantásticas aventuras de su alter ego: Captain Spirit.

Vuelve a ser un niño y disfruta de una historia narrativa que te llegará al corazón, obra de los directores y el equipo de desarrollo del juego ganador de un premio BAFTA 'Life is Strange'.

1

Por su parte, el primero de los cinco episodios de 'Life is Strange 2' estará disponible a partir del 27 de septiembre aunque DONTNOD se reserva la gran mayoría de detalles de su trama. Claro que, si también te enganchaste a la primera temporada, va a ser complicado no exprimir cada detalle de esta precuela.

Más información |

Más sobre Life is Strange en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos