Compartir
Publicidad

La versión para Android de Life is Strange llegará en julio. Ya es posible pre-registrarse

La versión para Android de Life is Strange llegará en julio. Ya es posible pre-registrarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dontnod Entertainment es una de las compañías protagonistas del día por el lanzamiento de 'Vampyr', pero también por el hecho de que Square Enix ha anunciado que 'Life is Stange', la galardonada aventura narrativa, contará con una versión para dispositivos Android a partir de julio.

Los cinco episodios que conforman el juego se habilitaron para iOS entre finales de 2017 y principios de este año, así que ya iba siendo hora de que les llegase el turno a aquellos con Android, quienes se beneficiarán de la opción de jugar con mando en exclusiva. Aun así, también será posible jugar con la pantalla táctil de los dispositivos.

Life Is Strange 02

El mes que viene regresaremos a Arcadia Bay con esta historia protagonizada por Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de retroceder en el tiempo al tratar de salvar a su amiga Chloe Price. Juntas tratarán de descubrir qué ha sucedido con su amiga Rachel Amber tras haber desaparecido sin dejar ni rastro.

Ya es posible pre-registrarse en Google Play en el caso de que estéis interesados en haceros con esta versión de 'Life is Strange'. Anteriormente ya pasó también por Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, PC y más recientemente iOS, donde cada uno de los episodios tiene un precio de 3,49 euros.

Más sobre Life is Strange en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio