Compartir
Publicidad

'Castle in the Darkness', otro título de procedencia indie inspirado en clásicos como 'Castlevania' o 'Megaman'

'Castle in the Darkness', otro título de procedencia indie inspirado en clásicos como 'Castlevania' o 'Megaman'
9 Comentarios
Publicidad

'Castle in the Darkness', obra de Matt Kap, no será desde luego el título más original del mundo, pero es algo que se le perdona teniendo en cuenta sus influencias. Según su propio creador: 'Castlevania', 'Megaman', 'Metroid', 'The Legend of Zelda' y todo lo que ha jugado desde pequeño. Desde luego que buen gusto sí que tenía, al menos. Curiosamente algunos lo comparan con el 'The Maze of Galious' de MSX, pero Matt asegura que nunca lo ha probado, así que sus posibles similitudes son simplemente casualidades del destino. Que también las hay. Máxime ahora, con tanto indie.

Inspiraciones y casualidades aparte, 'Castle in the Darkness' nos retrotraerá irremediablemente al siglo pasado, y con ello vendrá también una dificultad acorde a esa época, muchos secretos por encontrar y variedad de modos de juego donde escoger. Todo por un precio muy asequible, no desvelado todavía por su autor, y con la intención de ser ampliado con futuros DLCs gratuitos.

El título apunta para este mismo año, posiblemente para finales del mismo, y para iOS y PC. Más adelante, si todo va bien, llegarían más conversiones a otras plataformas. Aquí va su tráiler.

Vídeo | Youtube Vía | IndieGames Sitio oficial | Castle in the Darkness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio