El cautivador viaje al más allá de Spiritfarer continúa: PS4 y Nintendo Switch contarán con preciosas ediciones físicas en verano

El cautivador viaje al más allá de Spiritfarer continúa: PS4 y Nintendo Switch contarán con preciosas ediciones físicas en verano
1 comentario

Una de las obras que más nos sorprendió el año pasado. Spiritfarer se plantó en nuestras vidas para que ayudásemos a otros hacia su último paso en la muerte. El título de Thunder Lotus Games es una de las propuestas más relajantes que puedes encontrar hoy en día.

Sin embargo, por ahora el juego se encontraba únicamente disponible en formato digital y servicios de suscripción como Xbox Game Pass. Esto se ha terminado y los amantes del formato físico ya pueden reservar las ediciones de PS4 y Nintendo Switch que llegarán el próximo 27 de julio.

Iam8bit, junto con la distribución de Skybound Games y la colaboración de Meridiem Games, presentará ambas ediciones con precios distintos. El juego para la consola de Sony costará 29,99 euros y en Switch, 34,99 euros.

A pesar de todo, ambas dispondrán del mismo contenido. Acceso a un libro de arte digital de 96 páginas, varias postales y pegatinas coleccionables inspiradas en las islas más exóticas y la banda sonora digital compuesta por Max LL.

Cvicmy G

"Nos sentimos honrados de trabajar con Thunder Lotus Games para llevar Spiritfarer al formato físico, dando a más jugadores la oportunidad de disfrutarlo y apreciarlo", explican Jon Gibson y Amanda White, copropietarios de iam8bit. Recientemente, la obra superó las 500.000 copias vendidas.

En Spiritfarer controlamos a Stella, una muchacha que debe acompañar a las almas a su último viaje en un ferry. Nuestra tarea consistirá en ofrecerles todas las comodidades, incluso apoyo emocional para superar sus propios miedo. Mientras recorremos un vasto océano repleto de tesoros y misiones para realizar.

Nominado en The Game Awards 2020 y merecedor de varios premios, ahora mismo los jugadores están disfrutando de la actualización de Lily, el primer parche gratuito de los tres que desembarcarán en el juego a lo largo de 2021.

Temas
Inicio