Compartir
Publicidad

'ChocoRun', el 'Super Meat Boy' más goloso y español para iOS

'ChocoRun', el 'Super Meat Boy' más goloso y español para iOS
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes pasado nos hicimos eco de un plataformas de iOS titulado ‘Tobor’ que estaba claramente inspirado en el ‘Super Meat Boy’ del Team Meat, siendo este último un plataformas que a mí personalmente me gustó muy poco. Tan poco como que lo tengo en Xbox Live Arcade, en Steam, y muy pronto en formato físico con la estupenda camiseta del protagonista, aparte de disponer desde hace tiempo de su banda sonora en formato físico con una portada pinkfloydiana sumamente atractiva. En definitiva, que cuando se habla de ‘Super Meat Boy’ rara vez estoy yo presente…

Como el caso de ahora, porque ahora nos toca hablar de otro videojuego muy inspirado en él, y que precisamente en su día su autor nos presentó en los mismos comentarios del ‘Tobor’. Su nombre, en este caso, es ‘ChocoRun’ (muy goloso de entrada), y lo mejor es que se trata de un producto español, obra principalmente de Alejandro Jiménez Vilarroya. Pero si venimos a hablar de él ahora es por un motivo, y no es otro que por llegar a su versión 2.0, mucho más completa. Entre todos los cambios y añadidos respecto al original, los más destacables son:

  • Rediseño del apartado gráfico, más pulido
  • 20 niveles nuevos, sumando un total de 50
  • Modo para principiantes (curioso el hecho de que el protagonista llevará un lazo rosa en él, a modo de humillación)
  • Nuevo indicador de salto, siendo más preciso éste, ya de paso
  • Personajes desbloqueables y nuevo sistema de desbloqueo de niveles

El mecanismo de cada fase es prácticamente idéntico que en el ‘Super Meat Boy’, aunque aquí en vez de llegar hasta Bandage Girl tenemos que llegar hasta un portal, y en vez de dirigir manualmente nuestros pasos, aquí estos serán automáticos, teniendo que preocuparnos tan solo del salto. Si queremos cambiar el rumbo, lo haremos tras rebotar en una pared. Por lo demás, otra alternativa en iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) si queremos un título parecido al del exitoso Team Meat, y además por menos de un euro. No pretende superar a la obra en la que se basa, pero sí proponernos un rato de sana diversión a precio económico. Aquí os dejamos con su nuevo vídeo sobre la versión 2.0:

Vídeo | Youtube
En la App Store | ChocoRun
En Vidaextra | ‘Tobor’, el ‘Super Meat Boy’ de iOS, ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio