Compartir
Publicidad

Cinco años después, Shovel Knight sigue actualizándose con nuevo contenido

Cinco años después, Shovel Knight sigue actualizándose con nuevo contenido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yacht Club acaba de anunciar en directo las novedades que llegarán en relación a la marca Shovel Knight. El caballero se expandirá a todo tipo de ámbitos como la lucha o las cartas, pero su aventura original, así como sus expansiones, también reciben novedades.

En primer lugar, los amiibos de Plague Knight, Specter Knight y King Knight desbloquearán trajes para estos personajes y nuevos desafíos de plataformas. Además de un compañero hada que nos sigue durante la aventura e interactúa con nosotros.

Shovel Knight: Treasure Trove recibirá una edición física en Xbox One por primera vez. Igual que en PS4 y Switch, traerá todo el contenido disponible. No solo el juego principal, sino también otros como Shovel Knight Showdown y King of Cards.

Specter of Torment

Aparte de eso, Shovel of Hope y las otras aventuras se actualizarán con ciertas novedades. Ahora se puede elegir un tercer pronombre neutro para nuestro personaje, y también habrá nuevos logros para el cooperativo.

Otras inclusiones relevantes son la nueva ruleta para seleccionar pociones con Plague Knight y los cinco nuevo retos añadidos a Specter of Torment, los cuales aseguran que no son nada fáciles. También incorporan más opciones de accesibilidad (calibrar cuánto se mueve la pantalla en determinadas ocasiones, por ejemplo), más idiomas y nuevos trucos que de momento no han detallado.

Podéis ver la lista de novedades al completo en la página web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio