Publicidad

El clásico Castlevania: Symphony of the Night ha reaparecido por sorpresa con una versión para dispositivos móviles en iOS y Android

El clásico Castlevania: Symphony of the Night ha reaparecido por sorpresa con una versión para dispositivos móviles en iOS y Android
2 comentarios

Uno de los Castlevania más añorados por todos los seguidores de la saga ha sido desde siempre Castlevania: Symphony of the Night. El título de Konami ha pasado por multitud de plataformas a lo largo de estos más de 20 años y desde hoy ya se puede adquirir también para iOS y Android.

El juego acaba de dar el salto por sorpresa a los dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play, donde lo podéis encontrar por 3,49 euros en cada una de las dos plataformas, lo que supone a su vez una buena manera de celebrar el inminente estreno de la tercera temporada de Castlevania en Netflix.

DotEmu ha sido la compañía encargada de desarrollar esta versión que dispone de la posibilidad de almacenar varias partidas, también es compatible con los mandos de control, cuenta con logros para desbloquear y está localizado al castellano, entre otros idiomas.

Alucard, el hijo de Drácula, es el protagonista de esta épica aventura de acción, plataformas y exploración en la que deberá recorrer de arriba a abajo el castillo de su padre mientras combate contra toda clase de infernales criaturas. Por el camino irá obteniendo poderes vampíricos que le serán de gran ayuda para acceder a nuevas zonas y de cara a enfrentarse a otros enemigos más poderosos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios