Publicidad

La tercera temporada de Castlevania en Netflix por fin revela su fecha de estreno para principios de marzo

La tercera temporada de Castlevania en Netflix por fin revela su fecha de estreno para principios de marzo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La continuación de la serie de animación de Castlevania ya tiene fecha de estreno en Netflix. Por fin se ha dado a conocer la fecha exacta en la que podremos ver la tercera temporada, esta vez de verdad, y será a partir del 5 de marzo cuando estará disponible.

Así lo ha confirmado Netflix a través de un breve mensaje en el que anticipa que esta nueva tanda de capítulos nos deparará misterio, asesinatos, caos y más vampiros que nunca, por lo que apuntan a ser bastante espectaculares, como ya sucedió con sus dos primeras temporadas.

Trevor Belmont volverá a estar al frente de estos diez nuevos episodios en los que también aparecerán otros personajes conocidos junto con otras caras nuevas, pero quien no faltará será el mismísimo Drácula, como bien nos avisa la sinopsis:

Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

En un comprobaremos el resultado de esta nueva temporada que llega en un momento en el que Netflix no ha parado de incorporar a su catálogo nuevas series y películas anime, algunas de ellas basadas en otros videojuegos, como por ejemplo Dragon Quest o Devil May Cry, así como otras tantas creadas por estudio Guibli.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios