El clásico Snow Bros. nos devolverá a la década de los 90 con su regreso a Nintendo Switch gracias a una versión mejorada

El clásico Snow Bros. nos devolverá a la década de los 90 con su regreso a Nintendo Switch gracias a una versión mejorada
10 comentarios

Algunos que ya pintamos canas crecimos en las salas recreativas con títulos tan míticos como Snow Bros., un juego de acción arcade y plataformas en el que la pareja de muñecos de nieve formada por Nick y Tom debían de salvar a unas princesas, lo que les llevaba a recorrer decenas de niveles diferentes.

Ahora Daewon Media Game Lab y CRT Games se han propuesto traer de vuelta en 2022 este legendario juego con una nueva versión para Nintendo Switch llamada Snow Bros. Special, el cual conservará el diseño y esencia que hizo tan especial a la obra original hace más de 30 años, pero con unos gráficos algo mejorados.

Además, otra de sus novedades será el nuevo modo Monster Challenge, en el que será posible escoger a cualquiera de los enemigos del juego como personaje controlable, cada uno con sus propios movimientos que cambian la jugabilidad por completo. Y para aumentar la diversión más todavía, conservará su un modo multijugador cooperativo para dos jugadores.

Snow Bros 02

Todavía queda por conocer la fecha exacta en la que se pondrá a la venta Snow Bros. Special en la consola de Nintendo, pero al menos sus responsables han indicado que se distribuirá en una edición digital en la que se podrá descargar por separado el nuevo modo de juego, mientras que en la edición física vendrá incluido de serie junto con estos artículos:

  • Una copia del juego
  • Un llavero
  • Un libro de arte
  • Un libreto de instrucciones
  • Un CD con la banda sonora
  • Un set de pegatinas con todos los personajes y enemigos
  • Un par de peluches de la pareja protagonista
Temas
Inicio